Tecnología Genómica Bocaré

Tratamientos con la Tecnología Genómica Bocaré

Uso de alta cosmética inteligente para el rejuvenecimiento, hidratación y revitalización de la piel

Tecnología Genómica Bocaré

En qué consiste la tecnología genómica de Bocaré

La tecnología genómica Bocaré, integrada en nuestra clínica Sapphira Privé Málaga, marca un antes y un después en los cuidados de la piel.

La esencia de esta tecnología radica en el «Encapsulated Biomimetic Peptide» (EBP), una metodología que revierte los signos del envejecimiento mediante la combinación de péptidos biomiméticos con elementos de lujo como el zafiro, el platino o el diamante.

Esta combinación no solo mejora la estabilidad y biodisponibilidad de los principios activos, sino que también asegura una penetración eficaz en la piel, multiplicando su eficacia y ofreciendo resultados tangibles y duraderos.

La selección y la gran calidad de los principios activos presentes en la alta cosmética Bocaré, como la Vitamina K, Manteca de Karité, Niacinamida, EBP Sapphire, EBP Diamond, entre otros, garantiza una liberación controlada y selectiva de nutrientes esenciales para la piel, siendo esta la clave de efectividad de nuestros tratamientos de tecnología genómica. 

Esta selección y variedad de los principios activos nos permite tratar todas las necesidades de la piel, desde la hidratación profunda hasta el tratamiento de manchas, arrugas y flacidez.

Los tratamientos con la tecnología genómica Bocaré no son sólo terapias de cuidado facial. Son experiencias sensoriales inolvidables. La combinación única de las texturas y los olores se funden en un exquisito protocolo de aplicación que combina técnicas de masaje facial remodelador con movimientos suaves de relajación.

En Sapphira Privé Málaga, apostamos por la tecnología genómica de Bocaré para ofrecer cuidados faciales únicos y exclusivos. La combinación de nuestra experiencia, nuestras instalaciones pensadas hasta el último detalle, junto con la cosmética inteligente Bocaré y los cuidadosos protocolos de aplicación, nos permiten ofrecer terapias esteticas sin igual y altamente efectivos para todo tipo de piel.

tecnologia-genomica-bocare-3

Cosmética Premium

Experiencia sensorial

Para todo tipo de piel

Resultados inmediatos

Tratamiento con Tecnología Genómica Bocaré

desde:

110€/sesión

*Consulta por nuestros bonos y promociones

Tecnología Genómica Bocaré

Las ventajas de uso de Tecnología Genómica Bocaré en los tratamientos de estética avanzada

Los tratamientos con la Tecnología Genómica Bocaré se distingue en el ámbito de la estética avanzada por su exclusiva tecnología Encapsulated Biomimetic Peptide (EBP), lo que se traduce en la sinergia perfecta entre la aplicación cosmética y la máxima eficacia en los resultados.

Esta innovadora tecnología encapsula ingredientes activos dentro de microcápsulas nanométricas, ofreciendo una serie de beneficios clave para el cuidado de la piel:

Tecnología Genómica Bocaré

Esto es lo que opinan sobre Sapphira Privé Málaga:

ADRIAN García acedo
ADRIAN García acedo
22/02/2024
Estoy realizándome el láser y además de ser indoloro lo mejor son los resultados, llevo 2 sesiones y estoy asombrado con el resultado. Menos sesiones, menos inversión. Además del trato recibiéndote con un té o infusión, una amabilidad y profesionalidad que es de destacar. Un centro precioso.
Mabel sanz
Mabel sanz
19/02/2024
Encantada con mi tratamiento corporal, aparte que te hacen sentir súper cómoda, he notado muchísimo el tratamiento de la cavitation y la presoterapia,
MACARENA CORTES GOMEZ
MACARENA CORTES GOMEZ
19/02/2024
Trato y profesionalidad excelente. Me ha encantado la variedad de tratamiento y como te asesoran. Súper Recomendable
Antonio Garcia Sillero
Antonio Garcia Sillero
01/02/2024
Experiencia perfecta. Aparcamiento en la puerta, atención exquisita, la clínica es maravillosa. En Administración fueron muy claras y amables. Isa me atendió estupendamente. Sin duda volveré!
Irene Prieto Saura
Irene Prieto Saura
25/01/2024
Me ha encantado la experiencia!! El local precioso!! La atención ha sido increíble, Isa y Paqui son un amor y la radiofrecuencia tripolar y electroestimulación intensiva que me hicieron me encantó! Tienen buena maquinaria y eso se nota en los resultados. 100% recomendable!! Te vas a sentir super mimad@ y agusto!
Ángel Regojo
Ángel Regojo
12/01/2024
Muy recomendable. Desde el principio recibí una atención y asesoramiento muy profesional. He comenzado con depilación láser y todo genial; indoloro, no sentí ninguna molestia. Lo recomiendo encarecidamente.
Diego Rodriguez
Diego Rodriguez
11/12/2023
Tuve una experiencia buenísima en la clínica. Mi hermana se hizo una limpieza facial y salió encantada de la clínica por lo que decidí probarla. Me hice el láser de cuerpo entero, iba con miedo de que me doliera pero todo lo contrario, el tratamiento que tienen es brutal y lo recomiendo totalmente. Todo el equipo de la clínica es encantador, desde que entras en la clínica te tratan de maravilla, muy profesionales. Isa (la chica que me atendió y realizó el láser) fue encantadora en todo momento de la depilación, dándome total confianza! Sin duda lo recomiendo, es una clínica muy profesional, super limpia y moderna y el personal es encantador!!! Un saludo!
Ana Garrido Tapia
Ana Garrido Tapia
07/12/2023
Experiencia INMEJORABLE. He acudido al centro porque tuve la suerte de ganar uno de sus sorteos que realizan en redes sociales. El centro es muy bonito, cuidado al mínimo detalle, hay aparcamiento por la zona y las chicas han sido súper amables y profesionales. Sin duda volveré a acudir a hacerme uno de los tratamientos que me han recomendado 🥰🤩
Maria Perez
Maria Perez
04/12/2023
Una experiencia inmejorable, desde que entras, un ambiente cálido y acogedor, la forma de recibirte, el trato cercano y súper profesional sin hablar del tratamiento de rostro que ha sido espectacular, era el momento que necesitaba, deseando volver en diciembre!!
Nat L
Nat L
03/12/2023
100% recomendable. Por fin he encontrado una clínica en la que consigo exactamente lo que busco. Tengo piel sensible, rosácea, reactiva. Dejé de hacer los faciales porque me daban reacción… Pero en Sapphira comenté mi problema y me ofrecieron el tratamiento de Hidro terapia personalizado. Simplemente perfecto. Lo recomiendo a todas mis amigas. Para mi son los mejores.
Tecnología Genómica Bocaré

Los exclusivos tratamientos de Tecnología Genómica Bocaré

La tecnología genómica Bocaré representa la fusión perfecta entre ciencia avanzada y cosmética de lujo, marcando un hito en los tratamientos de rejuvenecimiento facial. En nuestra clínica estética de Málaga, nos especializamos en aplicar esta innovadora tecnología, y ofrecemos la gama completa de estos tratamientos para combatir eficazmente los signos del tiempo y el envejecimiento.

1

Colección Sapphire: Tratamiento rejuvenecedor

La colección Sapphire de Bocaré, enriquecida con péptidos encapsulados en zafiro, es un verdadero elixir para pieles maduras.

Esta gama está diseñada para combatir la pérdida de firmeza y flacidez, estimulando la síntesis de proteínas esenciales para la estructura dérmica

 Con ingredientes lujosos como la rosa negra y la trufa blanca, el tratamiento de tecnología genómica Sapphire redefine el contorno facial, suaviza las líneas de expresión y arrugas, y nutre la piel profundamente.

Es un tratamiento antiedad integral que restaura el volumen y la densidad cutánea.

2

Colección Platinum: Tratamiento revitalizante

Platinum, por su parte, es una línea que combina la excelencia del platino con péptidos estimulantes de colágeno para revitalizar la piel.

Esta colección ofrece un tratamiento rejuvenecedor que devuelve la firmeza, la luminosidad y la elasticidad a la piel, haciendo uso de la tecnología EBP Platinum para asegurar la máxima eficacia desde las primeras aplicaciones.

Es ideal para quienes desean una piel más firme, tersa e iluminada, retrasando la aparición de arrugas.

3

Colección Diamond: Tratamiento de Hidratación Profunda

La colección Diamond utiliza la resistencia y el lujo del diamante para ofrecer un tratamiento hidratante excepcional.

Con un enfoque en la regeneración cutánea, esta línea ayuda a combatir los efectos del envejecimiento prematuro, la oxidación y la exposición a los rayos UV, gracias a su capacidad para estimular las enzimas en fibroblastos y queratinocitos.

Su fórmula ultranutritiva, enriquecida con ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, aportan vitalidad, hidratación equilibrada y una mejora visible en las líneas de expresión y arrugas.

Respondemos tus dudas

Preguntas frecuentes:

La tecnología genómica de Bocaré destaca por su capacidad de utilizar péptidos biomiméticos encapsulados, que trabajan directamente con la genética de la piel para optimizar su renovación y reparación. Esta tecnología permite tratamientos altamente efectivos y precisos, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo resultados notables en la mejora de la firmeza, textura y apariencia general de la piel.

Te llamamos

Pide tu cita de asesoramiento gratuito

No te vayas sin descubrir el mejor tratamiento

Pide tu cita de asesoramiento gratuito