Clínica de estética avanzada en Málaga​

Sapphira Privé Málaga

Un espacio único para disfrutar de tu momento.

Clínica de estética avanzada en Málaga​

Dedícate tu momento para sentirte bien.

La única forma de poder con todo lo que te propones es estar bien contigo mismo.

Tener un equilibrio físico y emocional.

Dedicarte tiempo de calidad para cuidar de tu cuerpo, de tu imagen.

Sapphira Privé Málaga es un espacio de belleza único, diseñado hasta el último detalle con el fin de ofrecerte los mejores tratamientos estéticos faciales y corporales en un ambiente de relajación, desconexión y comodidad.

sapphira-prive-malaga-1

Pide tu cita

Para todas aquellas personas que buscan: calidad, efectividad, seguridad, tranquilidad y discreción.

Clínica de estética avanzada en Málaga​

Tu momento especial en Sapphira Privé Málaga

Sapphira Privé Málaga nace tras la búsqueda de la unión entre una experiencia completa de tratamientos estéticos de calidad junto a la sensación de bienestar y relajación

No se trata sólo de ofrecer una buena limpieza facial o una depilación láser de calidad. 

El objetivo de nuestro centro estético es conseguir que tengas un momento especial que no sólo cuide de tu piel y tu cuerpo, sino que además, te haga desconectar y cargar pilas.

Hemos trabajado cada detalle para que nuestra clínica estética te haga sentir esa «buena vibra» desde el primer momento.

Las instalaciones, la decoración, el personal, la música, el olor, los productos que utilizamos… 

Todo forma parte de tu momento en Sapphira Privé Málaga.

Clínica de estética avanzada en Málaga​

Conoce quién está detrás de Sapphira Privé Málaga

Alba es empresaria de sector de belleza, dueña de Sapphira Privé Málaga y usuaria habitual.

Conoce mejor que nadie lo que buscan los clientes más exigentes en sus tratamientos estéticos.

Sapphira Privé Málaga nace en respuesta a esa demanda y con el objetivo de ofrecer más que un cuidado estético tradicional.

alba-sapphira-malaga

Alba Álvarez.

La dueña de este excepcional espacio de belleza, tiene claro cómo debe ser un tratamiento estético de calidad:

«Sapphira Privé Málaga es como tu mejor amiga con la que quedas un viernes para recargar pilas y desconectar, con la ventaja de recibir un tratamiento facial o corporal de la más alta calidad».

Clínica de estética avanzada en Málaga​

Descubre nuestro centro:

Sapphira Privé Málaga cuenta con más de 100m de modernas instalaciones, distribuidas en 5 amplias salas.

Todas nuestras cabinas de tratamientos están acondicionados con todo lo necesario para ofrecer sesiones de cuidado facial o corporal sin interrupciones y con total comodidad para nuestros clientes.

Nuestra clínica estética está epecializada en la estética avanzada y depilación láser. Cuenta con una amplia gama de la aparatología estética de alta gama que ofrece los mejores resultados de tratamientos con total seguridad para los pacientes.

El equipo de profesionales de nuestra Clínica de Estética Avanzada han trabajado en los centros más prestigiosos de Málaga.

Son expertas en el diagnóstico de la piel y las necesidades de cada paciente. Cuentan con una amplia experiencia en aparatología estética, terapias manuales para el cuidado del rostro y del cuerpo, y en cosmética.

ADRIAN García acedo
ADRIAN García acedo
22/02/2024
Estoy realizándome el láser y además de ser indoloro lo mejor son los resultados, llevo 2 sesiones y estoy asombrado con el resultado. Menos sesiones, menos inversión. Además del trato recibiéndote con un té o infusión, una amabilidad y profesionalidad que es de destacar. Un centro precioso.
Mabel sanz
Mabel sanz
19/02/2024
Encantada con mi tratamiento corporal, aparte que te hacen sentir súper cómoda, he notado muchísimo el tratamiento de la cavitation y la presoterapia,
MACARENA CORTES GOMEZ
MACARENA CORTES GOMEZ
19/02/2024
Trato y profesionalidad excelente. Me ha encantado la variedad de tratamiento y como te asesoran. Súper Recomendable
Antonio Garcia Sillero
Antonio Garcia Sillero
01/02/2024
Experiencia perfecta. Aparcamiento en la puerta, atención exquisita, la clínica es maravillosa. En Administración fueron muy claras y amables. Isa me atendió estupendamente. Sin duda volveré!
Irene Prieto Saura
Irene Prieto Saura
25/01/2024
Me ha encantado la experiencia!! El local precioso!! La atención ha sido increíble, Isa y Paqui son un amor y la radiofrecuencia tripolar y electroestimulación intensiva que me hicieron me encantó! Tienen buena maquinaria y eso se nota en los resultados. 100% recomendable!! Te vas a sentir super mimad@ y agusto!
Ángel Regojo
Ángel Regojo
12/01/2024
Muy recomendable. Desde el principio recibí una atención y asesoramiento muy profesional. He comenzado con depilación láser y todo genial; indoloro, no sentí ninguna molestia. Lo recomiendo encarecidamente.
Diego Rodriguez
Diego Rodriguez
11/12/2023
Tuve una experiencia buenísima en la clínica. Mi hermana se hizo una limpieza facial y salió encantada de la clínica por lo que decidí probarla. Me hice el láser de cuerpo entero, iba con miedo de que me doliera pero todo lo contrario, el tratamiento que tienen es brutal y lo recomiendo totalmente. Todo el equipo de la clínica es encantador, desde que entras en la clínica te tratan de maravilla, muy profesionales. Isa (la chica que me atendió y realizó el láser) fue encantadora en todo momento de la depilación, dándome total confianza! Sin duda lo recomiendo, es una clínica muy profesional, super limpia y moderna y el personal es encantador!!! Un saludo!
Ana Garrido Tapia
Ana Garrido Tapia
07/12/2023
Experiencia INMEJORABLE. He acudido al centro porque tuve la suerte de ganar uno de sus sorteos que realizan en redes sociales. El centro es muy bonito, cuidado al mínimo detalle, hay aparcamiento por la zona y las chicas han sido súper amables y profesionales. Sin duda volveré a acudir a hacerme uno de los tratamientos que me han recomendado 🥰🤩
Maria Perez
Maria Perez
04/12/2023
Una experiencia inmejorable, desde que entras, un ambiente cálido y acogedor, la forma de recibirte, el trato cercano y súper profesional sin hablar del tratamiento de rostro que ha sido espectacular, era el momento que necesitaba, deseando volver en diciembre!!
Nat L
Nat L
03/12/2023
100% recomendable. Por fin he encontrado una clínica en la que consigo exactamente lo que busco. Tengo piel sensible, rosácea, reactiva. Dejé de hacer los faciales porque me daban reacción… Pero en Sapphira comenté mi problema y me ofrecieron el tratamiento de Hidro terapia personalizado. Simplemente perfecto. Lo recomiendo a todas mis amigas. Para mi son los mejores.

Dedícate un momento para sentirte bien.

Cuida tu cuerpo y tu imagen con nosotros.

Te llamamos

Pide tu cita de asesoramiento gratuito

No te vayas sin descubrir el mejor tratamiento

Pide tu cita de asesoramiento gratuito