Rejuvenecimiento Facial en Málaga

Rejuvenecimiento Láser

El popular tratamiento para una mejora integral de la piel.

Rejuvenecimiento Facial en Málaga

Para qué se recomienda el Rejuvenecimiento Facial Láser

El Rejuvenecimiento Facial en Málaga es una técnica avanzada y no invasiva indicada para mejorar la apariencia y la salud de la piel.

Este tratamiento utiliza la tecnología láser para dirigir haces de luz concentrada a áreas específicas de la piel. Es ideal para tratar los signos visibles de envejecimiento, como arrugas finas, líneas de expresión, la pérdida de elasticidad, así como para tratar imperfecciones como cicatrices, manchas de sol, marcas de acné y desigualdades en el tono de la piel.

Uno de los principales beneficios del rejuvenecimiento láser es su capacidad para estimular la producción de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel. Esto resulta en una piel más firme, suave y juvenil, alentando una regeneración natural que mejora la textura y la calidad de la piel.

Además, el rejuvenecimiento láser es eficaz en la reducción de poros dilatados y puede ayudar en el tratamiento del acné y sus secuelas, ofreciendo una apariencia más limpia y uniforme. Su precisión permite tratar áreas específicas sin dañar los tejidos circundantes, lo que lo hace seguro y adecuado para diferentes tipos de piel y condiciones.

En Sapphira Privé Málaga contamos con un láser diodo específico para un rejuvenecimiento láser seguro para todos los fototipos de piel y que ofrece una gran variedad de mejora para un rejuvenecimiento cutáneo integral.

rejuvenecimiento-facial-en-malaga-5

Láser diodo de última generación

Diagnóstico previo

Máxima efectividad

Tratamiento muy seguro

Rejuvenecimiento Facial en Málaga

desde:

65€/sesión

*Consulta por nuestros bonos y promociones

Rejuvenecimiento Facial en Málaga

7 mejoras en las piel si realizas tratamientos específicos de rejuvenecimiento láser

El rejuvenecimiento facial con láser es una tecnología revolucionaria que ofrece múltiples beneficios para mejorar la salud y apariencia de la piel. Este tratamiento avanzado no solo aborda problemas estéticos, sino que también contribuye al bienestar general de la piel.

Estas son las siete mejoras notables que notarás al realizarte el tratamiento de rejuvenecimiento facial en Málaga:

Rejuvenecimiento Facial en Málaga

Esto es lo que opinan sobre Sapphira Privé Málaga:

ADRIAN García acedo
ADRIAN García acedo
22/02/2024
Estoy realizándome el láser y además de ser indoloro lo mejor son los resultados, llevo 2 sesiones y estoy asombrado con el resultado. Menos sesiones, menos inversión. Además del trato recibiéndote con un té o infusión, una amabilidad y profesionalidad que es de destacar. Un centro precioso.
Mabel sanz
Mabel sanz
19/02/2024
Encantada con mi tratamiento corporal, aparte que te hacen sentir súper cómoda, he notado muchísimo el tratamiento de la cavitation y la presoterapia,
MACARENA CORTES GOMEZ
MACARENA CORTES GOMEZ
19/02/2024
Trato y profesionalidad excelente. Me ha encantado la variedad de tratamiento y como te asesoran. Súper Recomendable
Antonio Garcia Sillero
Antonio Garcia Sillero
01/02/2024
Experiencia perfecta. Aparcamiento en la puerta, atención exquisita, la clínica es maravillosa. En Administración fueron muy claras y amables. Isa me atendió estupendamente. Sin duda volveré!
Irene Prieto Saura
Irene Prieto Saura
25/01/2024
Me ha encantado la experiencia!! El local precioso!! La atención ha sido increíble, Isa y Paqui son un amor y la radiofrecuencia tripolar y electroestimulación intensiva que me hicieron me encantó! Tienen buena maquinaria y eso se nota en los resultados. 100% recomendable!! Te vas a sentir super mimad@ y agusto!
Ángel Regojo
Ángel Regojo
12/01/2024
Muy recomendable. Desde el principio recibí una atención y asesoramiento muy profesional. He comenzado con depilación láser y todo genial; indoloro, no sentí ninguna molestia. Lo recomiendo encarecidamente.
Diego Rodriguez
Diego Rodriguez
11/12/2023
Tuve una experiencia buenísima en la clínica. Mi hermana se hizo una limpieza facial y salió encantada de la clínica por lo que decidí probarla. Me hice el láser de cuerpo entero, iba con miedo de que me doliera pero todo lo contrario, el tratamiento que tienen es brutal y lo recomiendo totalmente. Todo el equipo de la clínica es encantador, desde que entras en la clínica te tratan de maravilla, muy profesionales. Isa (la chica que me atendió y realizó el láser) fue encantadora en todo momento de la depilación, dándome total confianza! Sin duda lo recomiendo, es una clínica muy profesional, super limpia y moderna y el personal es encantador!!! Un saludo!
Ana Garrido Tapia
Ana Garrido Tapia
07/12/2023
Experiencia INMEJORABLE. He acudido al centro porque tuve la suerte de ganar uno de sus sorteos que realizan en redes sociales. El centro es muy bonito, cuidado al mínimo detalle, hay aparcamiento por la zona y las chicas han sido súper amables y profesionales. Sin duda volveré a acudir a hacerme uno de los tratamientos que me han recomendado 🥰🤩
Maria Perez
Maria Perez
04/12/2023
Una experiencia inmejorable, desde que entras, un ambiente cálido y acogedor, la forma de recibirte, el trato cercano y súper profesional sin hablar del tratamiento de rostro que ha sido espectacular, era el momento que necesitaba, deseando volver en diciembre!!
Nat L
Nat L
03/12/2023
100% recomendable. Por fin he encontrado una clínica en la que consigo exactamente lo que busco. Tengo piel sensible, rosácea, reactiva. Dejé de hacer los faciales porque me daban reacción… Pero en Sapphira comenté mi problema y me ofrecieron el tratamiento de Hidro terapia personalizado. Simplemente perfecto. Lo recomiendo a todas mis amigas. Para mi son los mejores.
rejuvenecimiento-facial-en-malaga-4

Clínica estética avanzada en Málaga

Por qué realizar tu Rejuvenecimiento Láser en Sapphira Privé Málaga

En Sapphira Privé Málaga, empleamos la última tecnología en Láser de Diodo Triwave para realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial de vanguardia.

Tecnología avanzada en rejuvenecimiento facial

Nuestro tratamiento láser busca activar intensamente la dermis. El propósito es claro: potenciar la actividad de los fibroblastos para incrementar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que son cruciales para mantener una apariencia joven y vibrante de la piel.

Proceso preciso y efectivo

Nuestra metodología se basa en la aplicación muy precisa de pulsos de luz. Este proceso estimula de manera natural la reparación y regeneración de la piel desde el interior, lo que se traduce en una mejora visible en la firmeza y textura de la piel, así como en la reducción notable de las arrugas.

Personalización y resultados visibles

La cantidad de sesiones necesarias varía según cada persona, pero generalmente se observan mejoras significativas desde la primera sesión. Recomendamos sesiones con un intervalo óptimo de 3 a 4 semanas. En Sapphira Privé Málaga, te ofrecemos un tratamiento personalizado y meticulosamente adaptado para garantizar los mejores resultados en el rejuvenecimiento y cuidado de tu piel.

Rejuvenecimiento Facial en Málaga

Así se realiza el tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Láser

1

Diagnóstico de tu piel

Realizamos un detallado diagnóstico de las necesidades de cada caso. La gran ventaja de nuestro tratamiento es la posibilidad de personalización según los datos obtenido en el diagnóstico por imagen.

2

Sin daños en tu rostro

Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento láser es indoloro y de rápida aplicación. Aplicamos un gel conductor en el área a tratar y tras el ajuste de los parámetros según las necesidades de cada paciente, se realiza el tratamiento completo. Es habitual recomendar varias sesiones espaciadas 21-30 días de media

3

Cuidados post tratamiento

Por norma general este tratamiento no requiere complejos cuidados posteriores, pero sí es importante tener en cuenta que es un tratamiento fotosensible, por lo que es necesario utilizar protección solar todos los días en las primeras semanas post-tratamiento.

Respondemos tus dudas

Preguntas frecuentes:

Nuestra tecnología cuenta con pulsos cortos y un efectivo método de enfriamiento que ofrece una máxima comodidad sin molestias en cada sesión. La mayoría de los pacientes experimentan una leve sensación de calor o pellizco suave durante el tratamiento.

Te llamamos

Pide tu cita de asesoramiento gratuito

No te vayas sin descubrir el mejor tratamiento

Pide tu cita de asesoramiento gratuito