Láser Lipolítico en Málaga

Láser Lipolítico sin cirugía

Tratamiento muy efectivo para eliminar la grasa localizada

Láser Lipolítico en Málaga

Qué es y cómo funciona el láser lipolítico no invasivo

Este tratamiento emplea un láser de diodo específico que debilita las células adiposas y fragmenta los triglicéridos almacenados para que puedan ser eliminados de forma natural por el cuerpo. Actúa sobre áreas propensas a la acumulación de grasa, como abdomen y caderas, ofreciendo resultados visibles de reducción de volumen y mejorando la firmeza de la piel.

Este tratamiento es ideal para zonas con tendencia a acumular grasa. El láser lipolítico en Málaga ofrece una notable disminución de volumen y una piel más firme. Además, la acción que realiza sobre las áreas tratadas ofrece un importante efecto drenante y desintoxicante.

Este efectivo tratamiento corporal puede ser utilizado como la terapia principal para la eliminación de la grasa localizada. También puede combinarse perfectamente con otras técnicas estéticas para potenciar los resultados, adaptándose a las necesidades específicas de cada paciente.

Nuestro enfoque personalizado y la tecnología avanzada nos permiten ofrecer un tratamiento de láser lipolítico seguro y confortable, destacando por ser completamente indoloro.

En Sapphira Privé Málaga utilizamos la aparatología estética exclusiva, de marca propia que, combinada con los estrictos protocolos de aplicación garantiza los mejores resultados en los tratamientos de eliminación de grasa localizada y remodelación corporal.

laser-lipolitico-en-malaga

Elimina grasa localizada

Remodelación corporal

Reduce la retención de líquidos

Tratamiento desintoxicante

SIN DOLOR

100% personalizado

Elimina la grasa con el Láser Lipolítico en Málaga

desde:

75€/sesión

*Consulta por nuestros bonos y promociones

Láser Lipolítico en Málaga

7 razones para eliminar la grasa con Láser Lipolítico sin cirugía

La eliminación de grasa localizada con el láser lipolítico en Málaga, es una buena opción para nuestros pacientes, ya que se trata de un tratamiento seguro, eficaz y sin tiempo de recuperación. Este tratamiento innovador utiliza la tecnología de láser de diodo para dirigirse específicamente a las células de grasa, ofreciendo resultados visibles y duraderos. 7 razones de peso para eliminar la grasa con el láser lipolítico de Sapphira Privé Málaga:

Láser Lipolítico en Málaga

Esto es lo que opinan sobre Sapphira Privé Málaga:

ADRIAN García acedo
ADRIAN García acedo
22/02/2024
Estoy realizándome el láser y además de ser indoloro lo mejor son los resultados, llevo 2 sesiones y estoy asombrado con el resultado. Menos sesiones, menos inversión. Además del trato recibiéndote con un té o infusión, una amabilidad y profesionalidad que es de destacar. Un centro precioso.
Mabel sanz
Mabel sanz
19/02/2024
Encantada con mi tratamiento corporal, aparte que te hacen sentir súper cómoda, he notado muchísimo el tratamiento de la cavitation y la presoterapia,
MACARENA CORTES GOMEZ
MACARENA CORTES GOMEZ
19/02/2024
Trato y profesionalidad excelente. Me ha encantado la variedad de tratamiento y como te asesoran. Súper Recomendable
Antonio Garcia Sillero
Antonio Garcia Sillero
01/02/2024
Experiencia perfecta. Aparcamiento en la puerta, atención exquisita, la clínica es maravillosa. En Administración fueron muy claras y amables. Isa me atendió estupendamente. Sin duda volveré!
Irene Prieto Saura
Irene Prieto Saura
25/01/2024
Me ha encantado la experiencia!! El local precioso!! La atención ha sido increíble, Isa y Paqui son un amor y la radiofrecuencia tripolar y electroestimulación intensiva que me hicieron me encantó! Tienen buena maquinaria y eso se nota en los resultados. 100% recomendable!! Te vas a sentir super mimad@ y agusto!
Ángel Regojo
Ángel Regojo
12/01/2024
Muy recomendable. Desde el principio recibí una atención y asesoramiento muy profesional. He comenzado con depilación láser y todo genial; indoloro, no sentí ninguna molestia. Lo recomiendo encarecidamente.
Diego Rodriguez
Diego Rodriguez
11/12/2023
Tuve una experiencia buenísima en la clínica. Mi hermana se hizo una limpieza facial y salió encantada de la clínica por lo que decidí probarla. Me hice el láser de cuerpo entero, iba con miedo de que me doliera pero todo lo contrario, el tratamiento que tienen es brutal y lo recomiendo totalmente. Todo el equipo de la clínica es encantador, desde que entras en la clínica te tratan de maravilla, muy profesionales. Isa (la chica que me atendió y realizó el láser) fue encantadora en todo momento de la depilación, dándome total confianza! Sin duda lo recomiendo, es una clínica muy profesional, super limpia y moderna y el personal es encantador!!! Un saludo!
Ana Garrido Tapia
Ana Garrido Tapia
07/12/2023
Experiencia INMEJORABLE. He acudido al centro porque tuve la suerte de ganar uno de sus sorteos que realizan en redes sociales. El centro es muy bonito, cuidado al mínimo detalle, hay aparcamiento por la zona y las chicas han sido súper amables y profesionales. Sin duda volveré a acudir a hacerme uno de los tratamientos que me han recomendado 🥰🤩
Maria Perez
Maria Perez
04/12/2023
Una experiencia inmejorable, desde que entras, un ambiente cálido y acogedor, la forma de recibirte, el trato cercano y súper profesional sin hablar del tratamiento de rostro que ha sido espectacular, era el momento que necesitaba, deseando volver en diciembre!!
Nat L
Nat L
03/12/2023
100% recomendable. Por fin he encontrado una clínica en la que consigo exactamente lo que busco. Tengo piel sensible, rosácea, reactiva. Dejé de hacer los faciales porque me daban reacción… Pero en Sapphira comenté mi problema y me ofrecieron el tratamiento de Hidro terapia personalizado. Simplemente perfecto. Lo recomiendo a todas mis amigas. Para mi son los mejores.
Láser Lipolítico en Málaga

¿Cómo son los tratamientos con el Láser Diodo TriWave?

En Sapphira Privé Málaga, la eficacia y seguridad de los tratamientos corporales, como el láser lipolítico en Málaga no invasivo, se sustentan en la experiencia de nuestros profesionales y en la aplicación de protocolos detallados. Este enfoque asegura resultados óptimos en la eliminación de grasa localizada, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

1

Diagnóstico corporal

Antes de comenzar el tratamiento, realizamos un exhaustivo diagnóstico corporal. Evaluamos aspectos como la densidad de la grasa localizada, su distribución y la condición general de la piel. 

Este análisis nos permite personalizar el tratamiento, estableciendo los parámetros exactos del láser diodo de baja frecuencia para maximizar la efectividad y minimizar cualquier riesgo.

2

Realización del tratamiento

El tratamiento se ejecuta con máxima precisión, utilizando placas específicas equipadas con puntos de láser diodo que se colocan sobre las zonas a tratar. Esta tecnología permite dirigir la energía del láser directamente a las células adiposas sin afectar los tejidos circundantes.

En tratamientos complementarios, integramos el láser lipolítico con otras terapias para potenciar los resultados, siempre siguiendo un plan personalizado que busca alcanzar los objetivos estéticos del cliente.

3

Características del tratamiento

El láser lipolítico es un procedimiento no invasivo, seguro y completamente indoloro.

Gracias a la tecnología de diodo, el tratamiento no solo reduce la grasa localizada sino que también promueve un efecto drenante, facilitando la eliminación natural de las células grasas tratadas.

Este método avanzado garantiza una mejora visible en la silueta del paciente sin necesidad de tiempo de recuperación.

4

Nº de sesiones y frecuencia

La cantidad de sesiones y su frecuencia varían según la evaluación inicial del diagnóstico corporal, el volumen de grasa a tratar y los objetivos personales de cada cliente. Generalmente, recomendamos entre 6 y 10 sesiones, con frecuencia de dos sesiones semanales, para lograr los mejores resultados.

Cada plan de tratamiento es totalmente personalizado, adaptándose a la evolución y respuesta del cuerpo a lo largo de las sesiones.

Respondemos tus dudas

Preguntas frecuentes:

Los resultados pueden comenzar a notarse después de las primeras sesiones, aunque el efecto completo suele ser visible entre 4 a 6 semanas después del tratamiento, permitiendo tiempo para que el cuerpo elimine naturalmente las células grasas destruidas.

Te llamamos

Pide tu cita de asesoramiento gratuito

No te vayas sin descubrir el mejor tratamiento

Pide tu cita de asesoramiento gratuito