Electropen en Málaga

Electropen, Multipunción o Microneedling

Efectivo tratamiento facial, corporal y capilar 100% personalizado

Electropen en Málaga

Qué es el Electropen: cómo funciona y para qué se utiliza en estética avanzada

El tratamiento de Electropen es muy conocido por fusionar las técnicas milenarias del cuidado de la piel con la innovación tecnológica de actualidad. En combinación con los mejores principios activos, ofrecen espectaculares resultados tanto en la mejora y cuidado el rostro como en el resto del cuerpo.

El Electropen utiliza microagujas para realizar pequeñas punciones dérmicas. Este proceso estimula la producción natural de colágeno y elastina, mejorando significativamente la textura, firmeza y apariencia general de la piel.

La precisión del dispositivo permite tratar de manera efectiva y 100% segura una amplia gama de preocupaciones estéticas, desde arrugas y líneas finas hasta cicatrices y estrías.

La elección y la combinación de los principios activos es crucial en cada sesión de tratamiento con Electropen. La calidad, variedad y posibilidad de personalización de estos cosméticos específicos permiten maximizar los beneficios del tratamiento, adaptándose a las necesidades de cada piel para obtener resultados óptimos.

En Sapphira Privé Málaga utilizamos el Electropen tanto en terapias faciales, corporales y capilares. Es un magnífico tratamiento estético principal o complementario a otras técnicas de estética avanzada.

Gracias la gran variedad de cosméticos y principios activos de la más alta calidad, junto a la experiencia y formación continua de nuestro equipo técnico, garantizamos los mejores tratamientos de microneedling, diseñados para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

electropen-en-malaga-3

Estimula el colágeno y la elastina

Mejora la textura de la piel

Reduce la grasa localizada

Redensificación capilar

Elige tu tratamiento con Electropen en Málaga

desde:

55€/sesión

*Consulta por nuestros bonos

Electropen en Málaga

Los mejores tratamientos con Electropen en Málaga

En Sapphira Privé Málaga, ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales, corporales y capilares utilizando el dispositivo de Electropen.

Gracias a nuestra selección de los mejores principios activos provenientes de marcas de cosmética líderes como MCCM, Bocaré, Utsukusy y Skin Clinic, personalizamos cada tratamiento según el estado de la piel en todo momento y los objetivos marcados para cada cliente.

Éstos son algunos de nuestros tratamientos con Electropen en Málaga más populares:

Electropen en Málaga

Esto es lo que opinan sobre Sapphira Privé Málaga:

ADRIAN García acedo
ADRIAN García acedo
22/02/2024
Estoy realizándome el láser y además de ser indoloro lo mejor son los resultados, llevo 2 sesiones y estoy asombrado con el resultado. Menos sesiones, menos inversión. Además del trato recibiéndote con un té o infusión, una amabilidad y profesionalidad que es de destacar. Un centro precioso.
Mabel sanz
Mabel sanz
19/02/2024
Encantada con mi tratamiento corporal, aparte que te hacen sentir súper cómoda, he notado muchísimo el tratamiento de la cavitation y la presoterapia,
MACARENA CORTES GOMEZ
MACARENA CORTES GOMEZ
19/02/2024
Trato y profesionalidad excelente. Me ha encantado la variedad de tratamiento y como te asesoran. Súper Recomendable
Antonio Garcia Sillero
Antonio Garcia Sillero
01/02/2024
Experiencia perfecta. Aparcamiento en la puerta, atención exquisita, la clínica es maravillosa. En Administración fueron muy claras y amables. Isa me atendió estupendamente. Sin duda volveré!
Irene Prieto Saura
Irene Prieto Saura
25/01/2024
Me ha encantado la experiencia!! El local precioso!! La atención ha sido increíble, Isa y Paqui son un amor y la radiofrecuencia tripolar y electroestimulación intensiva que me hicieron me encantó! Tienen buena maquinaria y eso se nota en los resultados. 100% recomendable!! Te vas a sentir super mimad@ y agusto!
Ángel Regojo
Ángel Regojo
12/01/2024
Muy recomendable. Desde el principio recibí una atención y asesoramiento muy profesional. He comenzado con depilación láser y todo genial; indoloro, no sentí ninguna molestia. Lo recomiendo encarecidamente.
Diego Rodriguez
Diego Rodriguez
11/12/2023
Tuve una experiencia buenísima en la clínica. Mi hermana se hizo una limpieza facial y salió encantada de la clínica por lo que decidí probarla. Me hice el láser de cuerpo entero, iba con miedo de que me doliera pero todo lo contrario, el tratamiento que tienen es brutal y lo recomiendo totalmente. Todo el equipo de la clínica es encantador, desde que entras en la clínica te tratan de maravilla, muy profesionales. Isa (la chica que me atendió y realizó el láser) fue encantadora en todo momento de la depilación, dándome total confianza! Sin duda lo recomiendo, es una clínica muy profesional, super limpia y moderna y el personal es encantador!!! Un saludo!
Ana Garrido Tapia
Ana Garrido Tapia
07/12/2023
Experiencia INMEJORABLE. He acudido al centro porque tuve la suerte de ganar uno de sus sorteos que realizan en redes sociales. El centro es muy bonito, cuidado al mínimo detalle, hay aparcamiento por la zona y las chicas han sido súper amables y profesionales. Sin duda volveré a acudir a hacerme uno de los tratamientos que me han recomendado 🥰🤩
Maria Perez
Maria Perez
04/12/2023
Una experiencia inmejorable, desde que entras, un ambiente cálido y acogedor, la forma de recibirte, el trato cercano y súper profesional sin hablar del tratamiento de rostro que ha sido espectacular, era el momento que necesitaba, deseando volver en diciembre!!
Nat L
Nat L
03/12/2023
100% recomendable. Por fin he encontrado una clínica en la que consigo exactamente lo que busco. Tengo piel sensible, rosácea, reactiva. Dejé de hacer los faciales porque me daban reacción… Pero en Sapphira comenté mi problema y me ofrecieron el tratamiento de Hidro terapia personalizado. Simplemente perfecto. Lo recomiendo a todas mis amigas. Para mi son los mejores.
Electropen en Málaga

Cómo se realizan los tratamientos con Electropen

En nuestra clínica de Málaga, contamos con una gran experiencia en la utilización de los principios activos, personalizando su combinación para abordar distintos problemas estéticos, ya sean faciales, corporales o capilares. El tratamiento con Electropen es una de las mejores técnicas para preparar el tejido y permitir la penetración profunda de estos principios activos, asegurando su máxima absorción y, por ende, la efectividad del tratamiento.

1

Detallado diagnóstico

La personalización del tratamiento realza la importancia de un profundo diangóstico. Antes de cada sesión, realizamos un estudio exhaustivo del estado de la piel, grasa o cabello y las necesidades específicas del paciente, así como de sus objetivos a medio y largo plazo.

Este paso es crucial para definir la estrategia de tratamiento más adecuada.

2

Personalización del tratamiento

Tras el diagnóstico y establecer los objetivos, preparamos el área a tratar asegurándonos de que la piel esté limpia y en condiciones óptimas. Seguidamente, aplicamos un cóctel personalizado de principios activos y comenzamos el tratamiento con el Electropen. Mediante movimientos circulares suaves, realizamos múltiples punciones dérmicas controladas que facilitan la absorción de los principios activos y estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando la circulación sanguínea.

3

Características del tratamiento

Aunque el Electropen es un tratamiento mínimamente invasivo, generalmente no resulta molesto gracias a la regulación precisa de la profundidad de las punciones según la zona y la sensibilidad de cada paciente.

La rapidez de movimiento de las microagujas minimiza cualquier sensación de incomodidad, convirtiéndolo en un procedimiento altamente efectivo cuyos resultados se notan desde la primera sesión.

4

Nº de sesiones y frecuencia

El tratamiento con Electropen se personaliza para cada paciente, variando el número de sesiones y su frecuencia según las necesidades individuales.

Por lo general, recomendamos un promedio de 6 sesiones, con intervalos de 1 a 3 semanas, dependiendo de la zona a tratar y los objetivos específicos de cada paciente.

Respondemos tus dudas

Preguntas frecuentes:

El tratamiento de Electropen en Málaga es muy versátil y se puede adaptar a todos los tipos de piel. Sin embargo, existen condiciones de estado de la piel en la que no es recomendable el uso de electropen o multipunción: en pieles con infecciones activas, ciertas condiciones dermatológicas como psoriasis en fase activa en el área de tratamiento, o en personas con tendencia a formar queloides.

Te llamamos

Pide tu cita de asesoramiento gratuito

No te vayas sin descubrir el mejor tratamiento

Pide tu cita de asesoramiento gratuito