Depilación Láser Facial en Málaga

Elimina el vello facial con depilación láser SIN DOLOR

Rápido y seguro en todos los tipos de piel

Depilación Láser Facial en Málaga

En qué consiste la Depilación Láser Facial con Láser Diodo TriWave

La depilación láser es el método más efectivo y duradero de eliminación del vello, especialmente en áreas sensibles como el rostro.

La depilación con Láser facial con Diodo, destaca por su eficacia en numerosos fototipos de piel, algo muy importante en una ciudad soleada como Málaga.

Esta tecnología permite realizar tratamientos más seguros y efectivos en diferentes tonos de piel, colores de vello y grosores.

En nuestra clínica en Málaga, utilizamos la avanzada tecnología del Láser Diodo TriWave, un equipo altamente efectivo gracias a sus cabezales de diodo de última generación fabricados en Estados Unidos.

Este sistema incorpora características innovadoras como el Barrido Ultra rápido, que agiliza el tratamiento, y la capacidad de trabajar con todos los fototipos de piel.

Además, dispone de un sistema de refrigeración X-COOL-12C° y un cabezal de Zafiro, diseñado para enfriar la piel durante el tratamiento. Esto elimina  prácticamente la sensación de dolor, haciendo que las sesiones de depilación láser facial no solo sean efectivas, sino también muy confortables.

Nuestro Láser de Diodo es lo último en tecnología de depilación láser facial en Málaga: un tratamiento SIN DOLOR, rápido y con resultados excepcionales en la eliminación de vello facial.

depilacion-laser-facial-en-malaga-1

SIN DOLOR

Todos los fototipos de piel

Resultados permanentes

Barrido ultra rápido

Depilación Láser Sin Dolor

desde:

20€/sesión

*Consulta por nuestros bonos y promociones

Depilación Láser Facial en Málaga

¿Por qué recurrir a la depilación láser diodo para eliminar el vello facial?

La aparición de vello no deseado en la cara puede llegar a ser molesto y generar mucha inseguridad. Su aparición puede deberse a múltiples factores como desequilibrios hormonales, genética o ciertas condiciones médicas. 

Los tratamientos convencionales como la depilación con cera, con cremas, afeitado u otros sistemas, no suelen ofrecer resultados duraderos y, en ocasiones, pueden irritar la piel o provocar algún tipo de lesión.

La depilación láser facial en Málaga con diodo es una de las mejores y más cómodas opciones para eliminar este vello de manera efectiva y segura.

Estas son algunas de las razones para elegir la depilación láser diodo TriWave para el rostro:

Depilación Láser Facial en Málaga​

Esto es lo que opinan sobre Sapphira Privé Málaga:

ADRIAN García acedo
ADRIAN García acedo
22/02/2024
Estoy realizándome el láser y además de ser indoloro lo mejor son los resultados, llevo 2 sesiones y estoy asombrado con el resultado. Menos sesiones, menos inversión. Además del trato recibiéndote con un té o infusión, una amabilidad y profesionalidad que es de destacar. Un centro precioso.
Mabel sanz
Mabel sanz
19/02/2024
Encantada con mi tratamiento corporal, aparte que te hacen sentir súper cómoda, he notado muchísimo el tratamiento de la cavitation y la presoterapia,
MACARENA CORTES GOMEZ
MACARENA CORTES GOMEZ
19/02/2024
Trato y profesionalidad excelente. Me ha encantado la variedad de tratamiento y como te asesoran. Súper Recomendable
Antonio Garcia Sillero
Antonio Garcia Sillero
01/02/2024
Experiencia perfecta. Aparcamiento en la puerta, atención exquisita, la clínica es maravillosa. En Administración fueron muy claras y amables. Isa me atendió estupendamente. Sin duda volveré!
Irene Prieto Saura
Irene Prieto Saura
25/01/2024
Me ha encantado la experiencia!! El local precioso!! La atención ha sido increíble, Isa y Paqui son un amor y la radiofrecuencia tripolar y electroestimulación intensiva que me hicieron me encantó! Tienen buena maquinaria y eso se nota en los resultados. 100% recomendable!! Te vas a sentir super mimad@ y agusto!
Ángel Regojo
Ángel Regojo
12/01/2024
Muy recomendable. Desde el principio recibí una atención y asesoramiento muy profesional. He comenzado con depilación láser y todo genial; indoloro, no sentí ninguna molestia. Lo recomiendo encarecidamente.
Diego Rodriguez
Diego Rodriguez
11/12/2023
Tuve una experiencia buenísima en la clínica. Mi hermana se hizo una limpieza facial y salió encantada de la clínica por lo que decidí probarla. Me hice el láser de cuerpo entero, iba con miedo de que me doliera pero todo lo contrario, el tratamiento que tienen es brutal y lo recomiendo totalmente. Todo el equipo de la clínica es encantador, desde que entras en la clínica te tratan de maravilla, muy profesionales. Isa (la chica que me atendió y realizó el láser) fue encantadora en todo momento de la depilación, dándome total confianza! Sin duda lo recomiendo, es una clínica muy profesional, super limpia y moderna y el personal es encantador!!! Un saludo!
Ana Garrido Tapia
Ana Garrido Tapia
07/12/2023
Experiencia INMEJORABLE. He acudido al centro porque tuve la suerte de ganar uno de sus sorteos que realizan en redes sociales. El centro es muy bonito, cuidado al mínimo detalle, hay aparcamiento por la zona y las chicas han sido súper amables y profesionales. Sin duda volveré a acudir a hacerme uno de los tratamientos que me han recomendado 🥰🤩
Maria Perez
Maria Perez
04/12/2023
Una experiencia inmejorable, desde que entras, un ambiente cálido y acogedor, la forma de recibirte, el trato cercano y súper profesional sin hablar del tratamiento de rostro que ha sido espectacular, era el momento que necesitaba, deseando volver en diciembre!!
Nat L
Nat L
03/12/2023
100% recomendable. Por fin he encontrado una clínica en la que consigo exactamente lo que busco. Tengo piel sensible, rosácea, reactiva. Dejé de hacer los faciales porque me daban reacción… Pero en Sapphira comenté mi problema y me ofrecieron el tratamiento de Hidro terapia personalizado. Simplemente perfecto. Lo recomiendo a todas mis amigas. Para mi son los mejores.
sapphira-prive-malaga-5

Depilación Láser Facial en Málaga

Factores que influyen en el resultado de la depilación láser facial

La resistencia y las características particulares del vello facial, junto con una variedad de factores personales y de salud, juegan un papel crucial en la efectividad de cualquier tratamiento de depilación láser.

Estado de salud del paciente:

La eficacia de la depilación láser facial puede verse afectada por condiciones de salud específicas, como por ejemplo, el síndrome de ovario poliquístico, entre otros, que pueden disminuir significativamente los resultados esperados. Por ello es de suma importancia tener un buen diagnóstico previo y conocer todos los detalles sobre la salud del paciente

Vello blanco o canoso:

Es importante destacar que el vello blanco o canoso, a menudo presente en el rostro a partir de la cierta edad, no responde al tratamiento láser. Esto se debe a la falta de pigmento en este vello, que es necesario para que el láser sea efectivo.

Pautas de depilación entre las sesiones:

Para conseguir los mejores resultados, es crucial seguir las pautas de depilación recomendadas entre sesiones. Esto incluye evitar la eliminación del vello mediante cera, cremas depilatorias o arrancándolo, ya que estos métodos pueden interferir con el ciclo natural de crecimiento del vello y reducir la efectividad del tratamiento láser. Se recomienda afeitarse, ya que esto preserva la raíz del vello, que es necesaria para que el láser sea efectivo.

Depilación Láser Facial en Málaga

Así se realiza la Depilación con Láser Facial

Todos los factores mencionados anteriormente, junto con las características propias del vello facial, deben ser considerados al estimar el número de sesiones de depilación requeridas y la frecuencia óptima de las mismas. Un enfoque personalizado es esencial para asegurar que el tratamiento de depilación láser facial en Málaga con diodo sea lo más efectivo posible, atendiendo a las necesidades y condiciones específicas de cada paciente.

1

Valoración del paciente

Para una depilación láser segura y efectiva es necesario realizar una valoración muy detallada: conocer los antecedentes médicos, posibles cambios hormonales, la medicación que toma de forma habitual, el sistema de depilación que usa actualmente y, lo más importante, conocer el fototipo de la piel, el tipo y el grosor del vello a eliminar.

2

Sesión de depilación

Nuestra depilación láser es rápida, efectiva e indolora. En cada sesión se realiza una valoración previa de estado de vello a elimiar y el estado de la piel (normal, bronceada, irritada, con heridas, etc.). Se aplica el gel conductor y tras ajustar los parámetros de equipo se realiza la sesión de forma rápida, segura y sin molestias para el paciente.

3

Cuidados post tratamiento

La efectividad de la depilación láser facial y la seguridad dependen de los cuidados posteriores que el paciente realiza entre sesión y sesión: aplicar protección solar diariamente y no exponerse al sol mínimo 14 días antes y después de cada sesión. Utilizar el método de afeitado si aparece algún vello no deseado entre sesiones (no arrancar el pelo). Tener precaución con cosméticos y medicamentos fotosensibilizantes, sobre todo días previos e inmediatamente posteriores a la depilación.

Respondemos tus dudas

Preguntas frecuentes:

El número de sesiones varía según el tipo de piel, color y grosor del vello, y la zona tratada. Generalmente, se requieren entre 6 a 10 sesiones para obtener resultados óptimos, con sesiones de mantenimiento ocasionales, sobre todo en el caso de la eliminación de vello facial.

Te llamamos

Pide tu cita de asesoramiento gratuito

No te vayas sin descubrir el mejor tratamiento

Pide tu cita de asesoramiento gratuito