Criolipólisis 3D en Málaga

Elimina la grasa localizada con la Criolipólisis 3D

Tratamiento corporal no invasivo para remodelar tu cuerpo sin la necesidad de pasar por el quirófano

Criolipólisis 3D en Málaga

¿Qué es la Criolipólisis 3D?

La Criolipólisis 3D en Málaga, es uno de los mejores tratamientos para eliminar la grasa localizada sin la necesidad de pasar por el quirófano.

La gran efectividad de este tratamiento y la comodidad, sin complejos cuidados posteriores ni tiempo de recuperación, lo convierte en una de las terapias corporales más demandadas.

Este innovador tratamiento utiliza el frío controlado aplicado localmente para deshacerse de la grasa resistente, que no desaparece con la dieta y el ejercicio. 

Con la aplicación localizada de frío, se desciende la temperatura corporal. El cuerpo tiende a compensar este descenso, por lo que necesita más energía de lo habitual y se activa el proceso metabólico quema-grasa.

Este proceso reduce de forma significativa el volumen de los depósitos grasos, lo que, a la larga se convierte en reducción de volumen corporal localizado.

Para garantizar los buenos resultados y la seguridad del tratamiento de Criolipólisis, es necesario contar con un grosor mínimo de tejido adiposo. Por lo que no se puede realizar en cualquier zona del cuerpo. Las áreas más comunes son el abdomen, los flancos y los muslos.

El tratamiento de Criolipólisis 3D en Málaga es altamente efectivo desde la primera aplicación, pero es importante destacar que los resultados de esta terapia no se aprecian inmediatamente después de la sesión. El proceso metabólico que se activa tras el enfriamiento controlado puede durar varias semanas, por lo que es habitual percibir los resultados a partir de la 3º semana después la sesión.

criolipolisis-3d-en-malaga-2

Eliminación de grasa localizada

Remodelación corporal

Tratamiento sin cirugía

No invasivo y sin dolor

Elimina la grasa localizada con la Criolipólisis 3D en Málaga

desde:

210€/sesión

*Consulta por nuestros bonos

Criolipólisis 3D en Málaga

Por qué eliminar la grasa localizada con la Criolipólisis 3D

El tratamiento de la criolipólisis 3D en Málaga es una de las mejores opciones para eliminar la grasa localizada sin cirugía. Es importante entender que no es un tratamiento para la pérdida de peso generalizada o adelgazamiento.

Éstas son 6 razones de peso para eliminar la grasa localizada con el tratamiento corporal de criolipólisis 3D:

Criolipólisis 3D en Málaga

Esto es lo que opinan sobre Sapphira Privé Málaga:

ADRIAN García acedo
ADRIAN García acedo
22/02/2024
Estoy realizándome el láser y además de ser indoloro lo mejor son los resultados, llevo 2 sesiones y estoy asombrado con el resultado. Menos sesiones, menos inversión. Además del trato recibiéndote con un té o infusión, una amabilidad y profesionalidad que es de destacar. Un centro precioso.
Mabel sanz
Mabel sanz
19/02/2024
Encantada con mi tratamiento corporal, aparte que te hacen sentir súper cómoda, he notado muchísimo el tratamiento de la cavitation y la presoterapia,
MACARENA CORTES GOMEZ
MACARENA CORTES GOMEZ
19/02/2024
Trato y profesionalidad excelente. Me ha encantado la variedad de tratamiento y como te asesoran. Súper Recomendable
Antonio Garcia Sillero
Antonio Garcia Sillero
01/02/2024
Experiencia perfecta. Aparcamiento en la puerta, atención exquisita, la clínica es maravillosa. En Administración fueron muy claras y amables. Isa me atendió estupendamente. Sin duda volveré!
Irene Prieto Saura
Irene Prieto Saura
25/01/2024
Me ha encantado la experiencia!! El local precioso!! La atención ha sido increíble, Isa y Paqui son un amor y la radiofrecuencia tripolar y electroestimulación intensiva que me hicieron me encantó! Tienen buena maquinaria y eso se nota en los resultados. 100% recomendable!! Te vas a sentir super mimad@ y agusto!
Ángel Regojo
Ángel Regojo
12/01/2024
Muy recomendable. Desde el principio recibí una atención y asesoramiento muy profesional. He comenzado con depilación láser y todo genial; indoloro, no sentí ninguna molestia. Lo recomiendo encarecidamente.
Diego Rodriguez
Diego Rodriguez
11/12/2023
Tuve una experiencia buenísima en la clínica. Mi hermana se hizo una limpieza facial y salió encantada de la clínica por lo que decidí probarla. Me hice el láser de cuerpo entero, iba con miedo de que me doliera pero todo lo contrario, el tratamiento que tienen es brutal y lo recomiendo totalmente. Todo el equipo de la clínica es encantador, desde que entras en la clínica te tratan de maravilla, muy profesionales. Isa (la chica que me atendió y realizó el láser) fue encantadora en todo momento de la depilación, dándome total confianza! Sin duda lo recomiendo, es una clínica muy profesional, super limpia y moderna y el personal es encantador!!! Un saludo!
Ana Garrido Tapia
Ana Garrido Tapia
07/12/2023
Experiencia INMEJORABLE. He acudido al centro porque tuve la suerte de ganar uno de sus sorteos que realizan en redes sociales. El centro es muy bonito, cuidado al mínimo detalle, hay aparcamiento por la zona y las chicas han sido súper amables y profesionales. Sin duda volveré a acudir a hacerme uno de los tratamientos que me han recomendado 🥰🤩
Maria Perez
Maria Perez
04/12/2023
Una experiencia inmejorable, desde que entras, un ambiente cálido y acogedor, la forma de recibirte, el trato cercano y súper profesional sin hablar del tratamiento de rostro que ha sido espectacular, era el momento que necesitaba, deseando volver en diciembre!!
Nat L
Nat L
03/12/2023
100% recomendable. Por fin he encontrado una clínica en la que consigo exactamente lo que busco. Tengo piel sensible, rosácea, reactiva. Dejé de hacer los faciales porque me daban reacción… Pero en Sapphira comenté mi problema y me ofrecieron el tratamiento de Hidro terapia personalizado. Simplemente perfecto. Lo recomiendo a todas mis amigas. Para mi son los mejores.
Criolipólisis 3D en Málaga

¿Cómo se realiza el tratamiento de Criolipólisis 3D?

En el caso de los tratamientos láser, sean de depilación o de rejuvenecimiento, es importante poder garantizar la seguridad de y la máxima efectividad de los mismos. Por ello es necesario desarrollar y seguir estrictamente los protocolos de la realización de los tratamientos.

1

Diagnóstico corporal

Inicialmente, nuestros profesionales expertos evaluarán con un preciso diagnóstico corporal si eres apto para el tratamiento, considerando tus objetivos, el estado actual, el grosor de tejido adiposo y el estado general de la salud.

2

Personalización del tratamiento

Una vez analizado el área a tratar, se marcará correctamente y se aplicará una membrana protectora. El aplicador que enfría el tejido graso se aplica sobre esta membrana y se programan los parámetros según el área a tratar y tipo de grasa. La sesión dura entre 30 y 45 minutos. Una vez finalizado el tiempo de aplicación, se retira el manípulo y se hace un masaje.

3

Características del tratamiento

La criolipólisis es segura, sin necesidad de cirugía o recuperación, y es cómoda a pesar utilizar el frío.

Es un tratamiento indoloro, cuyo objetivo es la eliminación de la grasa localizada en abdomen, flancos, muslos, glúteos, brazos y rodillas.

4

Nº de sesiones y frecuencia

Los resultados de la 1º sesión se notan a partir de la 3º semana después de la aplicación, siendo los resultados definitivos a partir de la 6ª semana. Se recomienda esperar entre 6 y 8 semanas entre cada sesión. En total se realizan entre 2 y 3 sesiones para conseguir los resultados deseados. Este tratamiento puede combinarse con otras terapias corporales.

Criolipólisis 3D en Málaga

Preguntas frecuentes:

Durante el tratamiento es habitual sentir un frío intenso en el área tratada, seguido de adormecimiento debido al enfriamiento.

En los días posteriores, es común experimentar sensibilidad, hormigueo o una sensación de adormecimiento en el área. Estos síntomas son temporales y suelen disminuir dentro de una semana o dos. También puede haber hinchazón y moretones leves, pero estos efectos secundarios no suelen interferir con las actividades diarias normales.

Te llamamos

Pide tu cita de asesoramiento gratuito

No te vayas sin descubrir el mejor tratamiento

Pide tu cita de asesoramiento gratuito