Alta Cosmética en Málaga

La mejor cosmética médica y cosmética premium

Productos de máxima calidad para nuestros tratamientos en cabina y las rutinas de cuidado en casa

Alta Cosmética en Málaga

¿Qué tipo de cosmética utilizamos en Sapphira Privé Málaga?

En Sapphira Privé Málaga, comprendemos la importancia de emplear cosméticos de alta calidad tanto en nuestros tratamientos de cabina como en las rutinas de cuidado en casa, asegurando así la continuidad y efectividad de los resultados obtenidos en nuestra clínica.

La elección de los productos adecuados es fundamental para potenciar los beneficios de cada terapia y para garantizar la seguridad y la calidad de nuestros tratamientos.

Nuestro proceso de selección es exhaustivo, eligiendo trabajar exclusivamente con marcas de renombre como Skin Clinic, Bocaré, MCCM y Utsukusi, todas conocidas por su eficacia y calidad demostrada. Estas marcas líderes en el mercado de la cosmética profesional nos permiten ofrecer tratamientos innovadores y seguros, adaptados a cada tipo de piel y preocupación estética.

Ofrecemos una de las selecciones más completas de alta cosmética en Málaga y cosmética médica premium, adecuada para todo tipo de pieles y necesidades. Desde el tratamiento de problemas cutáneos específicos hasta el cuidado diario, contamos con opciones todas las edades, sexo y temporada, asegurando así el cuidado más eficaz y personalizado posible.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está a tu disposición para brindarte el mejor asesoramiento en la elección de la cosmética más adecuada según tus necesidades. Combinado con nuestra tecnología de diagnóstico por imagen, podemos no solo seleccionar los productos ideales para tu cuidado, sino también monitorear la evolución y las mejoras de tu piel a lo largo del tiempo.

alta-cosmetica-en-malaga

Alta Cosmética Médica

Cosmética Premium

Científicamente Probada

Diagnóstico de la piel

Asesoramiento profesional

Gran variedad

Elige tu tratamiento con Alta Cosmética en Málaga

Alta Cosmética en Málaga

¿Por qué elegir la Alta Cosmética de Calidad para el cuidado de tu piel

La piel, nuestro órgano más extenso y visible, merece el máximo cuidado y atención, especialmente cuando se trata de productos cosméticos. En Sapphira Privé Málaga, la selección de cosmética médica y alta cosmética profesional es fundamental para garantizar no solo la belleza sino también la salud de tu piel.

Estas son 7 razones para elegir nuestra alta cosmética en Málaga para el cuidado de tu piel:

Alta Cosmética en Málaga

Esto es lo que opinan sobre Sapphira Privé Málaga:

ADRIAN García acedo
ADRIAN García acedo
22/02/2024
Estoy realizándome el láser y además de ser indoloro lo mejor son los resultados, llevo 2 sesiones y estoy asombrado con el resultado. Menos sesiones, menos inversión. Además del trato recibiéndote con un té o infusión, una amabilidad y profesionalidad que es de destacar. Un centro precioso.
Mabel sanz
Mabel sanz
19/02/2024
Encantada con mi tratamiento corporal, aparte que te hacen sentir súper cómoda, he notado muchísimo el tratamiento de la cavitation y la presoterapia,
MACARENA CORTES GOMEZ
MACARENA CORTES GOMEZ
19/02/2024
Trato y profesionalidad excelente. Me ha encantado la variedad de tratamiento y como te asesoran. Súper Recomendable
Antonio Garcia Sillero
Antonio Garcia Sillero
01/02/2024
Experiencia perfecta. Aparcamiento en la puerta, atención exquisita, la clínica es maravillosa. En Administración fueron muy claras y amables. Isa me atendió estupendamente. Sin duda volveré!
Irene Prieto Saura
Irene Prieto Saura
25/01/2024
Me ha encantado la experiencia!! El local precioso!! La atención ha sido increíble, Isa y Paqui son un amor y la radiofrecuencia tripolar y electroestimulación intensiva que me hicieron me encantó! Tienen buena maquinaria y eso se nota en los resultados. 100% recomendable!! Te vas a sentir super mimad@ y agusto!
Ángel Regojo
Ángel Regojo
12/01/2024
Muy recomendable. Desde el principio recibí una atención y asesoramiento muy profesional. He comenzado con depilación láser y todo genial; indoloro, no sentí ninguna molestia. Lo recomiendo encarecidamente.
Diego Rodriguez
Diego Rodriguez
11/12/2023
Tuve una experiencia buenísima en la clínica. Mi hermana se hizo una limpieza facial y salió encantada de la clínica por lo que decidí probarla. Me hice el láser de cuerpo entero, iba con miedo de que me doliera pero todo lo contrario, el tratamiento que tienen es brutal y lo recomiendo totalmente. Todo el equipo de la clínica es encantador, desde que entras en la clínica te tratan de maravilla, muy profesionales. Isa (la chica que me atendió y realizó el láser) fue encantadora en todo momento de la depilación, dándome total confianza! Sin duda lo recomiendo, es una clínica muy profesional, super limpia y moderna y el personal es encantador!!! Un saludo!
Ana Garrido Tapia
Ana Garrido Tapia
07/12/2023
Experiencia INMEJORABLE. He acudido al centro porque tuve la suerte de ganar uno de sus sorteos que realizan en redes sociales. El centro es muy bonito, cuidado al mínimo detalle, hay aparcamiento por la zona y las chicas han sido súper amables y profesionales. Sin duda volveré a acudir a hacerme uno de los tratamientos que me han recomendado 🥰🤩
Maria Perez
Maria Perez
04/12/2023
Una experiencia inmejorable, desde que entras, un ambiente cálido y acogedor, la forma de recibirte, el trato cercano y súper profesional sin hablar del tratamiento de rostro que ha sido espectacular, era el momento que necesitaba, deseando volver en diciembre!!
Nat L
Nat L
03/12/2023
100% recomendable. Por fin he encontrado una clínica en la que consigo exactamente lo que busco. Tengo piel sensible, rosácea, reactiva. Dejé de hacer los faciales porque me daban reacción… Pero en Sapphira comenté mi problema y me ofrecieron el tratamiento de Hidro terapia personalizado. Simplemente perfecto. Lo recomiendo a todas mis amigas. Para mi son los mejores.
Alta Cosmética en Málaga

Las marcas de confianza: La alta cosmética que utilizamos en Sapphira privé Málaga.

En Sapphira Privé Málaga, la excelencia en el cuidado de la piel es una prioridad que se refleja en nuestra cuidadosa selección de cosmética médica y alta cosmética en Málaga. Entendemos que la calidad de los productos que utilizamos en nuestros tratamientos estéticos es fundamental para lograr resultados excepcionales, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proporcionar experiencia única de autocuidado. Estas son las marcas de cosmética que utilizamos en nuestra clínica estética de Málaga:

BOCARÉ TECH GENOMIC

es una marca líder en el sector de la alta cosmética porque ofrece respuestas innovadoras y diferenciales para cualquier necesidad de piel y el objetivo de cuidado más exigente.

Combina la más avanzada ciencia y tecnología con la meta de revolucionar los tratamientos anti-envejecimiento, permitiendo que nuestra genética trabaje a favor de una piel visiblemente rejuvenecida y en su estado óptimo.

SKIN CLINIC

Es una prestigiosa marca en el ámbito de la cosmética médica, destacando por su innovadora tecnología de producción, rigurosos procesos de control en la fabricación, eficaz preservación de activos y una destacada división de investigación.

Directo del ámbito farmacéutico al laboratorio.

Ofrece un extenso catálogo de productos especializados, diseñados para atender y tratar diversas necesidades y condiciones de la piel.

MCCM MEDICAL COSMETICS

Es una marca de cosméticos enfocada en proporcionar tratamientos faciales y corporales de primer nivel, destacando por su calidad y resultados efectivos.

Dispone de una de las gamas más amplias de productos de cosmética profesional de alta eficiencia, garantizando efectos visibles en cada tratamiento desde su primera aplicación.

UTSUKUSY

Se distingue en el ámbito de la alta cosmética profesional y de cuidado domiciliario, avalada por productos de eficacia comprobada y excepcional experiencia de spa de lujo.

Brinda una extensa selección de soluciones para el cuidado de la piel, tanto facial como corporal, complementada con una variedad de tratamientos integrales que van más allá del cuidado de la piel, sumergiéndote en una experiencia de sensaciones y bienestar total.

Respondemos tus dudas

Preguntas frecuentes:

Sí, nuestra selección incluye productos especialmente formulados para pieles sensibles, diseñados para ofrecer cuidado sin provocar irritación, gracias a su formulación suave pero efectiva. También tenemos protocolos y tratamientos en cabina, específicos para piel sensible.

Te llamamos

Pide tu cita de asesoramiento gratuito

No te vayas sin descubrir el mejor tratamiento

Pide tu cita de asesoramiento gratuito